ASAMBLEA ORDINARIA 2018

Como es habitual cada año por medio de la presente se les convoca a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el sábado 14 de abril en el INSTITUTO DE ESTUDIOS CANARIOS, en la Calle Juan De Vera, Nº 4, en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife). La convocatoria se realiza a las 10:00 en primer llamamiento y a las 10:30 en segundo llamamiento, con el orden del día que disponen en el documento oficial que se adjunta en el presente email. (LOCALIZACIÓN)

Tras la celebración de la Asamblea General, la Junta de Gobierno ha planteado desarrollar un pequeño encuentro entre colegiados, con el fin de poder conocernos mejor e intercambiar pareceres e intereses.

También informarles que para promover la movilidad de otros colegiados desde otras islas se aprobó en la pasada junta de gobierno del 27 de enero, la creación de unas bolsas de viaje, las cuales siguen vigentes y ya algunos colegiados se han acogido a ellas. En este sentido nos gustaría que los interesados en acudir nos lo notificasen (en respuesta a este email). En función del número de solicitudes recibidas se sufragará si el presupuesto destinado a este fin lo permite la totalidad del billete aéreo/marítimo o un porcentaje de este mismo. Esta ayuda al desplazamiento irá en función de la confirmación de asistencia a la Asamblea General y una vez se este en predisposición de demostrar el justificante de desplazamiento para acudir a la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *