Jornadas del Colegio de Geógrafos «desarrollo rural en un contexto de crisis»

Eventos on 9 Nov , 2012

jornadas-geografos-desarrollo-ruralEl próximo mes de noviembre tendrán lugar las primeras Jornadas Anuales del Colegio de Geógrafos en Canarias, en las que debatiremos sobre las oportunidades para el desarrollo rural en un contexto de crisis.

Será en el Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna los días 9 y 10 de noviembre, con un programa intensivo que combina conferencias, comunicaciones, mesas redondas y una salida de campo al Sur de Tenerife.

> Formulario de inscripción

Es la primera vez que se convoca este evento que pretende ser un punto de encuentro de los geógrafos de canarias. Se trata de un proyecto presentado por la Delegación Territorial a la última convocatoria de subvenciones LEADER de Aider Tenerife y que ya cuenta con la aprobación provisional, pendiente de la publicación de la resolución definitiva.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el martes 6 de noviembre y las plazas son limitadas. Se han establecido precios reducidos para los colegiados, especialmente para los que asistan desde otras islas, así como para estudiantes y desempleados. Además, estamos trabajando para conseguir descuentos en transporte interinsular y en el alojamiento durante los días del evento.

Los colegiados pueden participar activamente en el programa de las jornadas presentando «comunicaciones«. Se ha reservado un espacio para cuatro presentaciones cortas sobre experiencias y proyectos relacionadas con el tema central de las jornadas. Los resúmenes de las mismas, junto con las ponencias y conclusiones de las mesas redondas, se incluirán en una publicación de las Jornadas. El plazo para la solicitud de participación y el envío de las fichas resumen estará abierto desde el día 22 de octubre al 3 de noviembre.

Más informaciónjornadas@geografosdecanarias.org / @GeoCanarias / 922 127 938 (Secretaría de las Jornadas: 10-14 hs.).

 

Programa Jornadas del Colegio de Geógrafos en Canarias> Descargar Cartel en PDF