I Curso de Perito Judicial

Eventos on 19 Sep , 2013

curso-perito-judicialLa Delegación Territorial de Canarias del Colegio de Geógrafos organiza el I Curso de Perito Judicial, los próximos 19, 20 y 21 de septiembre, con la colaboración del Departamento de Geografía de la ULL. Será impartido por D. Fermín Turiel Peredo, de la Delegación Territorial de Cantabria, geógrafo con amplia experiencia en el campo pericial, y por D. Andrés Castellano Rivero, abogado y procurador de los partidos judiciales de Tenerife, además de geógrafo.

Su objetivo es capacitar a los geógrafos y también a otros profesionales competentes –licenciados, arquitectos, diplomados, ingenieros técnicos y arquitectos técnicos- para actuar en los juzgados como peritos judiciales y/o peritos de parte. En el evento se debatirá igualmente sobre las competencias de los geógrafos y la estrategia de la Delegación Territorial para promover el papel del geógrafo como perito judicial en Canarias.

La inscripción es prioritaria para los colegiados, en primer lugar los inscritos en el Listado de Peritos Judiciales de la Delegación Territorial. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el lunes 16 de septiembre, cuando se procederá a la asignación definitiva de las plazas. Se han establecido precios reducidos para favorecer la asistencia de colegiados de otras islas y para desempleados.

  • DURACIÓN: 10 horas.
  • FECHA: 19, 20 y 21 de septiembre de 2013. Jueves y viernes de 16 a 20 horas. Sábado de 10 a 12 horas.
  • LUGAR: Aula Antonio Álvarez Alonso del Departamento de Geografía de la ULL. Facultad de Geografía e Historia. Campus de Guajara, s/n. La Laguna.
  • MATRÍCULA: 120 € tarifa general y 60 € geógrafos colegiados. Descuento del 50% para colegiados de otras islas y desempleados (presentar acreditación).
  • Nº DE PLAZAS: 25.

INSCRIPCIÓN: > Acceder al Formulario de Inscripción.

Más información: > Descargar Programa / info@geografosdecanarias.org / http://facebook.com/g00eocanarias / @geocanarias / 608 504 441 – 628 013 503.