Seminario UIMP «Evaluación ambiental de planes y proyectos»

Eventos on 10 Nov , 2015
seminario-uimp-geografos-evaluacion-ambiental-1Este seminario de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en cuya organización participa la Delegación Territorial de Canarias del Colegio de Geógrafos, tendrá lugar el próximo martes 10 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife, en la nueva sede de la UIMP.
La Delegación Territorial cuenta con un cupo de 10 becas de matrícula para los geógrafos colegiados, en cuya asignación se priorizará la situación laboral y el desplazamiento desde otras islas. La matrícula se encuentra abierta a través de la página web de la UIMP, a la que pueden acceder a través del siguiente enlace: http://www.uimp.es/agenda-link.html?id_actividad=62XN&anyaca=2015-16.Entre los ponentes hay técnicos de la Viceconsejería de Ordenación del Territorio, con la participación del propio Viceconcejero, D. Jesús Romero Espeja, técnicos de GESPLAN y el vicepresidente de FUNDICOT, D. Raoul Servert Martín.
seminario-uimp-geografos-evaluacion-ambiental-2      seminario-uimp-geografos-evaluacion-ambiental-3

Para más información pueden contactar con la Delegación Territorial al teléfono 628013503 o directamente con la UIMP en el teléfono 922 231133.

FOTOS DEL EVENTO: